viernes, 4 de enero de 2019

Reseña: libro: Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

portadas de la novela chick lit Maggie ve la luz, de Marian Keyes
Título original: Angels
Género: novela chick lit
Autora: Marian Keyes
Editorial: varias
Sinopsis breve: Maggie siempre ha sido la hermana buena, pero cuando su matrimonio se rompe decide irse a Los Ángeles con su amiga Emily y liberarse un poco.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: en portadas hay de todo, algunas no están mal, otras son horrendas. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. Su web es atractiva, organizada y con un montón de información
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Creo que es de los que menos me han gustado de esta autora. La estructura es igual que la de otras de sus historias, con flashbacks que te conducen a una parte clave de su pasado importante para la historia... y que se iba viendo venir desde muchas páginas atrás. También era predecible gran parte de lo que iba a pasar mientras estuviera en Los Ángeles, y tampoco me pareció de especial interés.
Maggie, además, resulta un tanto aburrida como personaje (no es tan alocada ni tiene ideas demasiado raras...) y el resto de los que hay tampoco me parecieron especialmente interesantes. Aun así, no es del todo malo: tiene el estilo fresco que caracteriza a Marian Keyes y, aunque no engancha, tampoco te hace querer dejar de leerlo. Resulta entretenido, vamos, así que cumple su función.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Reseña del libro en Generación Reader 
*Este libro lo compré de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)