Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de septiembre de 2018

Reseña: libro: Trece runas

portadas de la novela histórica de intriga Trece runas, de Michael Peinkofer
Título original: Die Bruderschaft der Runen 
Género: novela histórica de intriga
Autor: Michael Peinkofer 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, supuestamente es un bestseller y la web de Peinkofer es esta, pero no entiendo ni papa porque está en alemán. 
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela amena pero sin grandes sorpresas ni en la trama ni en los personajes. Hay un toque de magia que el autor se saca de la manga cuando no ve por dónde tirar (en especial al final) y algunos personajes con dobleces cuyas verdaderas intenciones saltan a la legua. Lo cierto es que no resulta difícil, porque todos, desde sir Walter hasta los malos, son bastante planos y estereotipados, de modo que es inevitable ver en qué molde encajan. Pero bueno, también tiene acción, algunos datos históricos interesantes y buen ritmo, así que es entretenida al leerla, que es lo que importa. Aunque hubiera estado bien más profundidad tanto en los personajes como en lo histórico. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)