martes, 4 de septiembre de 2018

Reseñas de cine: La torre oscura, Arma fatal, Tadeo Jones 2

La torre oscura 

póster de la película de fantasía La torre oscura
Género: película de fantasía 
De qué va: el caballero-cowboy Roland persigue al Hombre de Negro, cuyo objetivo es tirar la Torre oscura usando los poderes de jóvenes para hacerse con su poder. Paralelamente, Jake, un niño de Nueva York, tiene extraños sueños sobre ese mismo hombre y, cuando la gente sin rostro intenta raptarle, huye hasta que se topa con Roland.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: tenía un poco de miedo a esta película, porque son un montón de libros, pero no solo me he encontrado con que es autoconclusiva, sino que además contiene una historia entretenida, con un mundo complejo (aceptable pero enrevesado) aunque, por otro lado, sigue una estructura narrativa bastante típica y carece de profundidad.

Arma fatal

póster de la película de acción cómica Arma Fatal
Género: película de acción cómica
De qué va: Un superpolicía londinense que deja en mal lugar a sus compañeros y a sus superiores por culpa de su gran eficiencia, es enviado por ellos, para quitárselo de encima, a un pueblecito de la campiña inglesa que parece bastante tranquilo. No obstante, una serie de sucesos le dan a entender que no todo es lo que parece.
A mí me ha parecido: horrible (1/5)
Por qué: No sé si es que el humor británico y yo no nos llevamos bien o si es simplemente porque es mala, pero el caso es que me ha parecido aburrida a más no poder, poco creíble para una película seria y sin gracia para una película divertida, con unos actores que no acabaron de gustarme y con una trama absurdamente exagerada.

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

póster de la película de animación de fantasía Tadeo Jones 2
Género: película de animación de fantasía y aventuras
De qué va: Tadeo Jones viaja a Las Vegas para la presentación del descubrimiento de Sara: un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. que convertía todo en oro. Durante el acto, secuestran a Sara para encontrar el talismán y Tadeo decide ir en su ayuda junto a un loro, un perro y su amiga la momia.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: La anterior película no me había parecido mala, así que decidí darle una oportunidad a esta solo para encontrarme con que es peor que la anterior en todos los sentidos (y en especial a nivel historia). La momia me resultó de lo más cargante y los gags no me hicieron gracia, de hecho, en general lo que predominó mientras veía la cinta fue el aburrimiento.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)