Género: novela romántica paranormal
Autora: Maggie Shayne
Editorial: harlequín
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el II encuentro RA
Sinopsis breve: Will es capturado y torturado. Cuando el dolor llega a su punto álgido viaja a otro tiempo, donde observa a Sarafina.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir... tengo a portada verde, no me gustaba mucho hasta que vi la otra. La web de Maggie Shayne es horrorosa. EDITO: ha mejorado entre el momento en que escribí la reseña y su publicación... Aunque sigue sin gustarme demasiado.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: típica historia de vampiresa que quiere alejarse del amor y un humano tío bueno con fuerte voluntad se cruza en su camino y resultan ser almas gemelas. Amor, lo que se dice amor, hay más bien poco. Conflicto en el romance, el justo. Alguna escenita subida de tono, pero las menos y muy cortas.
De hecho, la historia secundaria tiene más peso que el supuesto romance entre esos dos. Esta trata de una chica medio vampiro adolescente única en su especie a la que Will es contratado para proteger de una organización de asesinos de vampiros. Y es lo que salva al libro, que sin ella rozaría el suspenso absoluto sin este extra. Aunque claro, se hubiera quedado sin páginas si elimináramos a la jovencita.
Por otro lado, aunque se puede entender más o menos bien, queda clarísimo que forma parte de una saga vampírica romántica, tanto por las referencias a otros libros como por algunos secundarios. No obstante, como no me ha terminado de convencer, no creo que me los lea a no ser que los encuentre tirados de precio.
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Puff !!! pues la verdad que paso de vampiros románticos, ya no me atraen.
ResponderEliminarBesos