Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 2 de abril de 2013

Crónica: III Mini-feria del libro Castillos en el aire (parte no escritora)

Como estaba casi fuera de la Comunidad de Madrid me llevaron mis padres (que se debieron aburrir como una ostra, los pobres... me van a mandar a la mierda, porque la semana que viene me tienen que llevar a varios sitios...) y llegamos casi justo a la hora (un poco antes). Con lo que no habíamos contado era con que las dos primeras horas eran todas para niños. Por suerte, había varios escritores (a algunos les conocía) con los que charlar y pasar el rato.
Las dos primeras horas pasaron con nosotros hablando y los niños pasándolo en grande con el taller y con la visita de Mondrago, y luego empezaron las mini entrevistas de la radio. Fueron muy breves, y no hablaré mucho de ellas porque se oía más bien mal (esperamos el podcast para escucharlas bien) pero dejo las fotos en orden de aparición (¡milagro! ¡son todas mías!).
Con Cornelius Krippa (Sofía Rhei)
Con Elena Martínez Blanco
Con David J. Skinner
Con Laura López Alfranca
Con Julia Zapata Rodrigo
Con Laura Morales
Yo misma (me extenderé más en la entrada que haga en escribolee).
Con Vicente Ponce
Con Rocío Ordóñez
Con Víctor Pintado

1 comentario:

  1. Se te ve pequeña en la foto, pero muy bien.
    Se nota que te lo pasaste bien.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)