Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 30 de abril de 2013

Crónica: la exposición fallida y la presentación de Enlazados.

Después de tanta insistencia de Iria G. para que fuéramos a la exposición de una amiga suya, volví a Madrid (había estado por la mañana para registrar la segunda parte de Atrapada en otra dimensión, que saldrá en breve) y esperé a Tinkerbell (para variar llegué pronto... bien podría haberme retrasado ^^) leyéndome el final de El club de las cinco (la reseña de ayer, vamos). Luego nos encaminamos a la exposición, sólo para descubrir que estaba en cierre echado con dos enormes carteles de Cerrado por obras y un sospechoso papelito de desparasitación al lado (¿...?). 
Hicimos tiempo, por supuesto, echando un vistazo a librerías cercanas (había dos) y yendo a la fnac para matar el rato que faltaba hasta la presentación de Enlazados (aproveché para comprarme Jane Eyre, otro de mis eternos pendientes, que ya era hora).

Luego bajamos, para encontrar que varios blogueros ya estaban por ahí, y entramos a la sala (¡primera fila! es la primera vez que voy a una presentación en fnac y que no tengo que quedarme de pie o sentarme en el suelo, qué gusto da poder sentarse en una silla de verdad sin tener que cargar con todos mis pesados bártulos). 
Presentaba la editora, y actores de El internado y Los protegidos hablaron también un poco del libro. De información, se contaron más o menos las mismas cosas que en el MadRead, salvo excepciones como la insistencia del autor para conseguir la publicación, por poner un ejemplo, pero fue bastante ameno. También hubo música y sorteo de camisetas con la portada del libro, tras lo cual se procedió a la firma de ejemplares.
Cerramos la fnac (los de seguridad nos miraban mal) y llegó la hora de irse a casa, así que tras las despedidas infinitas de costumbre nos fuimos. De camino me empecé Pervertidos, que terminé media hora después de cenar. La reseña de éste tardará bastante en publicarse, no está en mis planes de futuro próximos. Nada más que añadir (creo), salvo que  inauguraré con la reseña de Enlazados el mes del ciberpunk. ¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. Puff!! ya quisiera yo ir a una presentación o charla, en mi país hay muy pocas, casi nada y cuando hay alguna siempre son en horarios que no puedo, que rabia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidó añadir que además de que llegaste pronto, yo llegué muy tarde ^^'' Todavía recuerdo el chasco que nos llevamos al encontrarnos el local cerrado jajaja
    Fue una tarde divertida, la verdad. Yo no he ido a muchas presentaciones, pero es genial poderse sentar delante del todo.
    Muy buena la crónica ^-^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)