Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de marzo de 2022

Reseña: libro: Proyecto Marte

Portadas de la novela de ciencia ficción Proyecto Marte, de L. J. Salart.
Género
: novela de ciencia ficción
Autor: L. J. Salart
Editorial: Cazador de ratas
Sinopsis breve: Usha Leber sale al exterior y se convierte en la primera humana en respirar el aire de Marte oficialmente. A partir de entonces, nos vamos adelante y atrás en el tiempo para comprender el Proyecto Marte y sus consecuencias
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: que la editorial hizo una edición especial limitada de tapa dura con algún merchan extra. Además, el libro fue publicado previamente con otro sello.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: me ha entusiasmado. La estructura es de un relato central y, luego, intercalando relatos que cada vez van más adelante y más atrás en el tiempo. Todos son disfrutables en sí mismos, pero en conjunto son un todo brillante y muy rico, relacionándose entre sí a veces de forma vaga y a veces de forma más evidente. 
Gracias a los saltos temporales, algunos muy prolongados, las circunstancias y la propia sociedad cambian, lo que permite al autor desarrollar todo tipo de ideas, temáticas, enfoques y voces narrativas, además de personajes potentes y escenarios interesantes. 
Solo una pega le pongo a la novela: la Tierra unida solo por la ilusión del Proyecto Marte, sin guerras ni conflictos, no me la creo. Aun así, el libro es bueno y eso no hizo que le bajara la nota.
Vamos, que me ha entusiasmado por lo original que es, y me enganchó mucho, así que lo recomiendo.
*Mi ejemplar del libro Proyecto Marte de L. J. Balart me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Es verdad, porque la mayoría de personas sabemos con certeza que la colonización a otro planeta no uniría a toda una raza que estuvo en conflicto incluso antes de viajar a las estrellas

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)