Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de marzo de 2022

Reseña: libro: Esto te pasa por influencer

Portada de la novela corta Esto te pasa por influencer, de Abel Arana
Género
: novela contemporánea chick lit
Autor: Abel Arana
Editorial: Espasa
Sinopsis breve: una chica de pueblo con sobrepeso consigue trabajar como asistente de Claudia Mora, una influencer a la que idolatra. Pero es una pesadilla y acaba metida de lleno en el mundo de la fama
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención
: la portada es de lo más llamativa, y el autor es bastante notorio en redes sociales al estar asociado a conocidos programas de televisión.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: es una novela corta y amena, siendo fácil empatizar con la protagonista y encariñarte con personajes como su perro, con un carácter complicado y que puede hablar con ella; su prima Puri, ecologista y feminista de armas tomar; Claudia Mora, que es un auténtico bicho... Con una narración cercana, a través de los ojos de Lucía, una chica normal, vemos el lado oscuro de la fama y cómo las vidas que parecen maravillosas pueden esconder un gran vacío e infelicidad. 
Por otro lado, es predecible y la única sorpresa la encuentras al final, en el que parecía todo cerrado hasta que, en el último instante, se inicia una escena que queda a medias y deja abierta una secuela. Ya sabéis que ese tipo de cosas no me gustan nada, por eso ha bajado un poco mi valoración.
*Mi ejemplar del libro Esto te pasa por influencer de Abel Arana, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)