Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 13 de mayo de 2021

Reseña: libro: El estilita

Reseña de la novela contemporánea El estilita, de Uri Costak
Género
: novela corta contemporánea
Autor: Uri Costak
Editorial: Destino
Sinopsis breve: un pequeño pueblo francés pierde la estatua que era su principal reclamo. Poco después, un estilita se instala sobre la columna vacía y quiere quedarse hasta que le dejen. Esto llama la atención del mundo y causa bastante revuelo.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: el tono de cuento le va muy bien a la historia. La mera idea de un estilita que no reivindique nada casi parece de otra época y el encanto de esta obra es la reacción del mundo moderno alrededor de un hombre neutral que solo quiere meditar sin llamar la atención: se forma un revuelo impresionante que revitaliza el turismo del pueblo y en el que intervienen desde los medios de comunicación hasta los políticos
Es inevitable que esta narración te lleve a reflexionar sobre nuestro estilo de vida, a mí me ha calado bastante y me he encariñado con los personajes, así que creo que es una lectura muy recomendable.
*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)