Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 8 de enero de 2020

Reseña: cómic: Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D.

portadas del cómic de superhéroes Nick Furia, Agente de SHIELD
Autor: Jim Steranko, Stan Lee
Ilustrador: Jim Steranko, Jack Kirby
Género: cómic de superhéroes, ciencia ficción y aventuras
Editorial: Panini Cómics
Sinopsis breve: repaso por la historia de Nick Furia
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: pertenece a una colección que trata, en cada tomo, la historia de un héroe de Marvel.
Mi puntuación para este cómic es...
pasable reseñas de cómics
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Muy coloridas, muy de cómic antiguo, aunque va evolucionando y mola cuando Steranko empieza a meter cosas más psicodélicas y viñetas menos cerradas.
Sobre la historia: Ptsé. Resulta bastante predecible en todas las aventuras, aparte de poco creíble que el líder de una organización tan grande esté siempre en primera línea de fuego y se ofrezca de cobaya para cualquier cosa. Por no hablar de que no tiene ningún poder pero sobrevive a lo insobrevivible. Sorprende también la grandísima cantidad de texto que hay en las viñetas, aunque, si te paras a pensarlo, no es tan sorprendente, porque resulta tan enrevesado que necesitan líneas y líneas para explicar algo y que suene creíble. Lo cierto es que me ha aburrido bastante leerlo, aunque la última historia, que homenajea a la literatura del XIX, me pareció mejor.

*Mi ejemplar de Nick Furia: agente de S.H.I.E.L.D. me lo regalaron en Expocómic. Otras opiniones: Reseña de Nick Furia en Zona Negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)