Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 13 de enero de 2020

Reseña: libro: Cartas desde Dubái

portada de la novela contemporánea Cartas desde Dubai, de Asunta López
Género: novela contemporánea
Autora: Asunta López
Editorial: Umbriel
Sinopsis breve: Lola decide dejarlo todo para acompañar a su marido, con un nuevo trabajo en Dubai. Tras unos primeros meses de euforia, comienza a darse cuenta de que su nueva vida no la satisface
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir... lo venden como un mix de “50 sombras de Grey” y “Un burka por amor”, poco más.
Mi puntuación para este libro es... 
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros 
¿Por qué esa puntuación?: No me ha gustado nada. No comprendí a la protagonista, ni empaticé con ella. Se supone que es inteligente, pero siempre toma la decisión más estúpida, inconsciente, precipitada y poco práctica. Es algo tan redundante que ya nada de lo que hacía me sorprendió: asumía que iba a hacer la cosa más estúpida y acertaba, lo que lo hacía predecible, tanto más cuando iba acumulando depresiones, alcoholismo y todas las taras psicológicas imaginables y todo atisbo de carácter resultaba una baladronada.El resto de personajes tampoco me gustó, de hecho, el supuestamente fascinante millonario Faysal, del que se enamora, me desagradó desde el principio y empeoró conforme avanzaba. Y el final me hubiera parecido bien de no haber salido él tan bien parado de una forma tan poco creíble. Lo único que puedo decir bueno es que la autora no escribe mal. No es espectacular, pero se deja leer. Más allá de eso, aunque seguro que tiene a quien le guste, a mí no me ha agradado nada.

*Mi ejemplar de Cartas desde Dubai, de Asunta López, me lo mandaron para hacer esta reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) que se publicó en Anika entre libros. http://www.anikaentrelibros.com/cartas-desde-dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)