Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de julio de 2019

Reseña: libro: Un extraño en mis brazos

portadas de la novela romántica histórica de Lisa Kleypas Un extraño en mis brazos
Título original: Stranger in My Arms
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
Sinopsis breve: Lara creía, como todos, que su esposo había muerto en alta mar, hasta que reaparece. A todos les convence, pero hay algo en él diferente: está dispuesto a conquistarla, aunque antes era indiferente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico libro de Lisa Kleypas, con toda la promo que conlleva.
Mi puntuación para este libro es... 


pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo. Simplemente no hay por dónde cogerlo, desde el planteamiento cojea por todas partes y solo va de mal en peor. La protagonista no es coherente y le falta mucho más que un hervor, pasan muchas cosas sin sentido, el marido antes de su vuelta era más o menos malo en función de la conveniencia de la escena... El protagonista tenía algo más de interés, aunque vaya, tampoco es que fuera una maravilla al final de la novela y eso de que negocie para tener sexo a lo largo de la misma me parece de lo más cutre. Por no hablar de que la verdad sobre él se intuye desde la primera línea.
Aun así, no se llega a hacer pesado de leer y tiene alguna escena que se salva, pero vamos... no es nada bueno.

*Este libro lo compré hace años con la colección de kiosco. Es la segunda y última relectura, evidentemente me deshago de él. Otras opiniones: reseña de la novela romántica histórica Un extraño en mis brazos, en R. Novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)