Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de julio de 2019

Reseña: libro: Solo con tu amor (Vallerands 2)

portadas de la novela romántica histórica Solo con tu amor, de Lisa Kleypas
Título original: Only With Your Love
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: varias
Sinopsis breve: Celia Vallerand teme por su vida mientras contempla al hombre que la ha comprado, rescatándola de los piratas. Sin embargo, es su virtud, no su vida, la que está en peligro. Y el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: No recordaba nada de esta novela romántica, lo cual nunca es buena señal. No ha sido tan malo como esperaba, pero aun así no es precisamente un buen texto. Como todos los de la autora, está muy bien narrado y de forma muy amena, con acción y partes interesantes. No obstante, la historia no solo es predecible, sino que además no funciona desde su planteamiento. No puedo revelar buena parte de lo que me ha rechinado sin meter spoilers, pero digamos simplemente que empieza mal y se desarrolla peor. El protagonista masculino me ha parecido poco atractivo y ella me parece que no es creíble para nada. Lo que es peor, tiene demasiadas casualidades, deus est machina y cosas forzadas.
En definitiva: una novela que entretiene, pero no hay por dónde cogerla.

*Este libro lo compré y es mi segunda relectura porque no me acordaba de nada. Otras opiniones: reseña de la novela romántica histórica Solo con tu amor en R. Novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)