Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de julio de 2019

Reseña: libro: El amante de Lady Sofía (Bow Street Runners 2)

portadas de la novela romántica histórica El amante de Lady Sofía, de Lisa Kleypas
Título original: Lady Sophia's Lover
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: RBA
Libro anterior (independientes): Ángel o demonio.
Sinopsis breve: Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica novela de esta escritora superventas: muchas portadas, forma parte de una saga más extensa...
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: No hay nada digno de mención, ni para bien ni para mal. La idea de arruinarle buscando pruebas vale, pero lo de seducirle para hacerle daño es una idea ridícula y, de todas formas, ella no empieza a hacer avances en ese sentido hasta que empieza a sentir algo por él. Desde el primer momento se ve venir todo, desde el enamoramiento hasta qué pasó con el hermano, y los protagonistas son bastante normalitos y transparentes, sin nada que me hiciera encariñarme especialmente con ellos. Aun así, está bien escrito y resulta entretenido, como todos los libros de romance histórico de Lisa Kleypas que he leído (salvo uno que odié), así que para pasar la tarde no está mal.

*Este libro lo compré con la colección de kiosco. Otras opiniones: reseña de El amante de Lady Sofía en R novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)