Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 8 de julio de 2019

Reseña: Libro: Boda entre extraños / Solo en tus brazos (Vallerands, 1)

portadas de la novela romántica histórica Boda entre extraños, de Lisa Kleypas
Título original: When strangers marry / Only in your arms
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: varias
Sinopsis breve: Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa.
Mi puntuación para este libro es... 

pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Otro libro del que no me acordaba... chungo. Y según lo iba leyendo lo entendí, vaya si lo entendí. Una historia insulsa que cojea desde el primer momento, aderezada con personajes también insulsos y mal trazados con los que no he logrado sentir ninguna empatía (ni siquiera había verdadera tensión entre ellos y ella era tan maravillosa que todos caían a sus pies... qué rollo), y un asesinato misterioso que se ve venir desde el momento que aparece el verdadero asesino
Tiene una buena documentación de un convulso contexto histórico que no se aprovecha en lo más mínimo y se queda en nada, así que no le he encontrado más ventajas al libro que el hecho de que está escrito por Kleypas, una autora cuyo estilo no te hace abandonar la novela aunque esta no sea buena. 
En cualquier caso es (que recuerde) uno de los peores de la autora, para mi gusto, y recomendaría que busquéis cualquier otra novela para disfrutar de su prosa.

*Este libro lo compré y es la segunda relectura porque no me acordaba de nada. Otras opiniones: reseña de la novela romántica histórica Boda entre extraños en R novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)