viernes, 12 de julio de 2019

Reseñas: Cine: Una cuestión de tiempo, Cartas a Julieta, Sentido y Sensibilidad

Una cuestión de tiempo

póster de la película de viajes en el tiempo Una cuestión de tiempo
Género: película sobre viajes en el tiempo.
De qué va: Tim descubre que, como todos los hombres de la familia, tiene el don de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, lo que le resultará muy útil para arreglar todas las situaciones en las que nos arrepentimos de nuestros actos.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es una película bastante entretenida con un toque romántico, aunque dicho toque no deja huella. Sí la dejan algunas de las decisiones morales a las que se debe enfrentar el protagonista, ya que cambiar en un viaje en el tiempo aunque sea una cosa minúscula puede tener consecuencias muy grandes. No obstante, tampoco es una de esas películas que vería una y ora vez

Cartas a Julieta

póster de la película Cartas a Julieta
Género: comedia romántica.
De qué va: Sophie va con su prometido de vacaciones en Italia, pero la tiene abandonada y, en Verona, conoce a las mujeres que responden a las cartas que las mujeres mandan a Julieta. Ella misma responde a una que lleva años escondida, lo que tiene como consecuencia que la anciana decida ir en busca de su amor perdido. Sophie decide ayudarla y, junto al nieto, recorren la Toscana para encontrarle
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: la historia es bastante bonita, aunque tiene mucha más fuerza la parte de la búsqueda de la anciana que el inevitable romance entre Sophie y el nieto o la relación de la joven con su prometido. Al final, aunque no es una película perfecta, el viaje tiene grandes escenas en una ambientación estupenda y resulta lo bastante amena como para no cansar si se vuelve a ver de cuando en cuando.

Sentido y Sensibilidad

póster de la película romántica histórica Sentido y Sensibilidad
Género: película romántica histórica.
De qué va: al morir su marido trágicamente, una viuda y sus tres hijas quedan tan empobrecidas que deben irse a vivir al campo. Allí, las dos hermanas mayores, de carácteres opuestos, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida.
A mí me ha parecido: memorable (5/5).
Por qué: El libro siempre me gustó y la película es una gran adaptación. Las historias de ambas hermanas son fantásticas y el contraste entre ellas, los variopintos personajes que las rodean y la ambientación hacen que resulte una trama de lo más amena. Además, hay que reconocer que la actuación de todo el reparto es soberbia y que estéticamente está muy cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)