Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 26 de junio de 2019

Reseñas: cine: Mike y Dave buscan rollo serio, Los 4 fantásticos 2, La máscara

Mike y Dave buscan rollo serio

póster de la película  Mike y Dave buscan rollo serio
Género: película de comedia gamberra.
De qué va: Mike y Dave, dos hermanos fiesteros, ante el ultimátum de sus padres ponen un anuncio en Internet para encontrar acompañantes serias a la boda de su hermana en Hawai. Pero dos jóvenes alocadas que quieren viajar gratis se las ingenian para parecer lo que andan buscando y ellos, inocentes, las escogen, provocando grandes calamidades en la boda.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: el título prometía una comedia de fiesteros descontrolados y cumple lo que promete. Que lo haga con una historia (supuestamente basada en hechos reales) de lo más predecible y diálogos bastos, soeces y sin encanto ni gracia es otro tema.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

póster de la película  Los 4 fantásticos y Silver Surfer
Género: película de ciencia ficción de superhéroes.
De qué va: un enigmático ser intergaláctico llega a la Tierra para prepararla para su muerte definitiva y siembra la destrucción allá donde pasa. Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio del nuevo enemigo y enfrentarse a él con todos los medios a su alcance mientras se ven obligados a colaborar con Víctor von Muerte.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Típica película para ver si tienes uno de esos días en los que no quieres comerte el tarro, repleta de acción y con un argumento bastante simplón aunque con una media sorpresa. Eso sí, si la ves más de una vez pierde la poca gracia que tiene.

La máscara

póster de la película cómica La máscara
Género: comedia absurda.
De qué va: Stanley es un pusilánime sin ningún tipo de carácter. Tras uno de los peores días de su vida, encuentra una máscara de Loki, dios de la travesura, y al ponérsela no solo se convierte en una persona completamente diferente, sino que adquiere poderes fascinantes.
A mí me ha parecido: malísima (1/5).
Por qué: definitivamente, no me gusta Jim Carrey. Simplemente no me gusta cómo actúa, y el hecho de ponerse la máscara le debió de hacer pensar que podía sobreactuar aún más de lo que hacía habitualmente. Nada en la película tiene sentido, y el humor no me hizo gracia en absoluto. Al contrario, me resultó cargante a más no poder. No sé cómo podía tragármela de pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)