Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 12 de junio de 2019

Reseñas: Cine: El hijo de Bigfoot, Ejecutiva en apuros, Princesa por sorpresa

El hijo de Bigfoot

póster de la película de animación El hijo de Bigfoot
Género: película de animación de ciencia ficción infantil.
De qué va: Adam, que ha crecido sin padre, emprende una misión para intentar descubrir por qué desapareció y descubre que éste es el legendario Bigfoot: un hombre que, por su ADN especial, tiene un crecimiento de pelo anormal, entre otras cualidades, que le ponen en el punto de mira de un codicioso empresario.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: No iba esperando una maravilla, y menos mal, porque no lo es. Es una película para niños, absurda y con una trama tambaleante y diálogos flojos a más no poder. Vamos, una película de niños sin pensar en los adultos que, como yo, solo pueden esperar aburrirse viéndola. A los niños, sin embargo, les parecerá entretenida.

Ejecutiva en apuros

póster de la película de comedia Ejecutiva en apuros
Género: comedia romántica.
De qué va: Lucy es una ejecutiva ambiciosa que ama vivir en la bulliciosa ciudad. Cuando le ofrecen un puesto temporal en una pequeña población rural con vistas a un ascenso, acepta. Pero las cosas son más difíciles de lo que cree y acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es de esas pelis en las que ya sabes exactamente lo que va a pasar en los puntos en los que va a pasar, sin que se salga ni un ápice de la estructura esperada de "persona de ciudad que encuentra la felicidad en la vida rural". Además, la actuación no es precisamente brillante. Sin embargo, resulta entretenida y tiene algún detalle bueno, así que tampoco hay que descartarla si no hay nada más que ver por la tele.

Princesa por sorpresa

póster de la película adolescente Princesa por sorpresa
Género: cine adolescente.
De qué va: Mia es una tímida y patosa adolescente que solo quiere pasar desapercibida. Pero cuando su abuela paterna, de la que no sabía nada, se presenta para decirle que es la heredera del trono de un pequeño país europeo, su vida da un vuelco y se ve obligada a prepararse para ser princesa.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Otra película que resulta predecible, esta vez en la estructura de "patito feo tímido que, tras un cambio de imagen y un poco de trabajo, comienza a brillar". Está bien actuada y tiene bastantes cosas que ayudan a empatizar con los personajes, de modo que resulta entretenida aunque para verla muy de vez en cuando como última opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)