Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña de teatro: La cosa sucede

portadas de Back to Methuselah, que contiene La cosa sucede de George Bernard Shaw
Género: teatro-comedia de ciencia ficción 
Autor: George Bernard Shaw 
Editorial: austral 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: en la reseña hablaré del argumento más a fondo...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La cosa sucede es muy poco conocida, hasta el punto en que solo se ha editado junto a otras obras del autor (tanto aquí como en otros países), motivo por el cual no he puesto portadas ni nada. Investigando un poco, he descubierto que pertenece a una serie de cinco obras de teatro de ciencia ficción llamada Back to Methuselah, que son las portadas que muestro. 
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas de teatro
¿Por qué esa puntuación?: Curiosa historia de ciencia ficción, no sé qué pensar de ella porque la verdad es que roza el absurdo, aunque a lo mejor si me hubiera leído todas las obras de Back to Methuselah no me hubiera chocado tanto. Ambientada en un futuro donde los chinos y las negras (¿?) ocupan los puestos de pensar mientras los ingleses tienden a trabajos ociosos, un ministro de contabilidad inglés descubre que algunas personas, no se sabe por qué, viven hasta los trescientos años, lo que le indigna mucho. Los personajes son bastante graciosos y la obra también resulta muy fresca, aunque, como ya he dicho, muchas cosas me han chocado (hay que tener en cuenta que es teatro, no hay lugar para explicaciones) y sigue habiendo demasiada filosofía para mi gusto. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)