Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 19 de junio de 2018

Reseñas: cine: Your name, Minority Report, Casanova

Your name

póster de la película Your name
Género: anime de fantasía romántica
De qué va: Taki y Mitsuha son un chico de Tokio y una chica de un pequeño pueblo que descubren un día que, a veces, sus cuerpos se intercambian. Para sobrevivir a esa situación, comienzan a comunicarse por medio de notas y poco a poco comienzan a enamorarse.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Me ha parecido una película preciosa tanto a nivel visual como a nivel narrativo. Tiene algunas cosas graciosas, pero también muchas otras que resultan bastante dramáticas y sin duda hay sorpresas que no me esperaba en absoluto. Los dos protagonistas son fantásticos y me parece una de esas historias que puedes ver una y otra vez sin cansarte, aunque a ratos el ritmo era demasiado lento y se hacía pesada.

Minority Report

póster de la película Minority Report
Género: película de ciencia ficción, acción y suspense
De qué va: en un futuro donde el crimen se puede predecir y los culpables son detenidos antes de que puedan delinquir gracias a tres seres psíquicos cuyas visiones nunca han fallado, estos predicen que el jefe de la unidad cometerá un delito y él, que se sabe incapaz de hacer tal cosa, huye.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: tiene sin duda un planteamiento interesante y resulta bastante entretenida de ver, más que nada porque es pura acción y suspense, con un no parar de cosas que pasan. No obstante, por alguna razón no me siento capaz de darle más nota. Quizás es que se ve venir casi todo, o que el guion no tiene nada de especial y no me parece que esté a la altura del mundo en que se desarrolla.

Casanova

póster de la película Casanova
Género: película histórica basada en un personaje real
De qué va: Casanova, el famoso seductor de Venecia, está en la cuerda floja, pero en vez de escapar decide quedarse para seducir a Francesca, que rechaza todo lo referente a su persona, mediante una serie de estratagemas y cambios de identidad.
A mí me ha parecido: un pestiño (1/5)
Por qué: Podría decir muchas cosas de la película, pero las resumiré en que es mala. El punto de comedia no es gracioso, el punto de aventura no tiene emoción, el punto de romance no es romántico y, en general, falla en todos los aspectos, volviéndose más ridícula y forzada por momentos. Es una pena, porque un personaje tan carismático como el verdadero Casanova se merecía algo más que este bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)