Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 11 de junio de 2018

Reseña de libro: Luna Apogeo 1: Apogeo

portada del libro de ciencia ficción Luna: apogeo, de Rubén Azorín
Género: novela de ciencia ficción 
Autor: Rubén Azorín 
Editorial: autopublicado 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: un grupo de científicos del Proyecto de Medición Lunar Láser, al margen de los gobiernos, tratan de anticiparse y combatir una inminente catástrofe para salvar sus vidas, y, con ellas, a la misma humanidad.
Libro siguiente: Nuevo mundo
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: este es uno de los booktrailer (más aquí):
   
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: El principio se me hizo muy, pero que muy pesado. La gracia de la ciencia ficción, en mi opinión, es cuando hay un perfecto equilibrio entre ciencia y ficción. En este caso, ese equilibrio se consigue en el último tramo de la novela, pero antes da muchas vueltas y la densidad de datos y explicaciones científicas de la primera parte es tan grande que le falta ritmo y, además, cuesta entender qué pinta cada personaje al que se dedica mucho tiempo en el conjunto de la trama.
Por otro lado, tiene un buen estilo y los personajes, una vez avanzas un poco, resultan interesantes. Y, como ya he dicho, la parte final mejora mucho. Como tengo el segundo por casa, me he puesto con él de inmediato. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)