Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de junio de 2018

Reseña: libro: Luna Apogeo 2: Nuevo Mundo

Portada del libro de ciencia ficción Luna Apogeo: Nuevo Mundo, de Rubén Azorín
Género: novela de ciencia ficción 
Autor: Rubén Azorín 
Editorial: autopublicado 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Libro anterior: Luna: Apogeo
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: esta es la web de las novelas, con curiosidades y mucha información. Y este es uno de los booktrailer (más aquí):
   
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: En este ejemplar predomina más la ficción que la ciencia, aunque todavía hay algunas partes con exceso de explicaciones. La trama es bastante original y hay bastantes flashbacks y cambios de escenario, ya que los personajes están dispersos y cada uno cumple un papel muy distinto. A veces resulta un tanto lioso, en especial en el final, quizás demasiado abstracto y complejo, y a poco que te distraigas puedes perder el hilo.
Además, y no sé si es que al final hay un libro tres o no (en el uno se insinuaba, aunque este parece más o menos autoconclusivo) pero me da la sensación de que han quedado algunos flecos sueltos y me he quedado con cierta sensación de inconclusión. Puede ser porque el final del libro 1 no acaba de cuadrarme del todo con el final del libro 2. También puede ser porque los personajes a veces hacen cosas que no acabo de comprender y porque a veces pasa tanto entre sus apariciones que no sabes qué les lleva a hacer ciertas cosas.
En definitiva, original pero lioso y con cosas en el aire. No sé si me ha convencido o no, la verdad.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)