Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 17 de junio de 2018

Cómo fue el I picnic de escritores en apuros

Como sabéis, el sábado pasado Ester FG y yo organizamos el I picnic de escritores en apuros. La gente fue llegando poco a poco y el tiempo no acompañaba (¡pero al menos no llovió!). Al final se hizo un buen grupo, predominando los escritores frente a los lectores. De todas formas, también hicimos preguntas a lectores, aprovechando que eran pocos.
La idea, como sabéis, era hacer preguntas complicadas y extrañas (estilo: "si alguno de tus personajes tuviera que matarte, ¿cuál sería?"), así que os podéis imaginar las risas que nos echamos tanto por las caras que ponían como por sus respuestas. Incluso consideramos hacer otra ronda cuando terminamos, aunque muchos se tenían que ir y al final no cuajó. Pero desde luego repetiremos la experiencia más adelante, ¡estad atentos al grupo!

Por cierto, ya que esta entrada quedó tan cortita, aprovecho para informar de que mi libro, Incursores del ocaso, ¡ya está en ebook! Podéis comprarlo aquí.
Incursores del ocasoHace mucho que Sombra vive con el estigma que supone ser un elfo que practica la nigromancia. A pesar de ello, lleva una vida más o menos plena desde que se incorporó a los Incursores de la Noche: ahora es aceptado, practica sus artes oscuras sin intromisiones, tiene ayuda para realizar sus experimentos más macabros y un amante que hace menos dura su soledad...
No obstante, ese status quo comienza a derrumbarse cuando su maestra secuestra al primo de Roca y tienen que rescatarle sin la presencia de Amanecer, lo que les obliga a solicitar la colaboración de otro clérigo al templo de los elfos. La enviada no es otra que Eithoniel, su seleen inima, que le odia y ha jurado acabar con él desde que renunció a su vida como joven y prometedor sacerdote para comenzar su aprendizaje de las oscuras artes de la necromancia.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)