Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 12 de junio de 2018

Reseñas: cine: Mentiras arriesgadas, Sucker punch, En qué piensan las mujeres

Mentiras arriesgadas

póster de la película mentiras arriesgadas
Género: acción y comedia
De qué va: Harry es un espía internacional que lucha contra el terrorismo y hace creer a su mujer, para protegerla, que es un vendedor aburrido. Pero ella quiere emociones y comienza a tontear con un hombre que dice ser espía y Harry decide intervenir con todos los recursos de la agencia.
A mí me ha parecido: tan mala que resulta hasta divertida (3/5)
Por qué: Es una de esas películas de acción tan mal hechas y con un guión, unos efectos especiales y unos personajes tan absurdamente exagerados que no he parado de descojonarme en toda la cinta. No sé si lo harían intencionadamente (quiero creer que sí, pero algo me dice que para nada) pero desde luego han conseguido que me lo pase pipa viéndola y que no cambiara de canal. 

Sucker punch

póster de la película Sucker punch
Género: película de acción y fantasía
De qué va: Una chica es internada en una institución psiquiátrica y entra en un mundo irreal donde se abusa de las internas y se las obliga a bailar para magnates. Durante los ensayos, su imaginación crea una realidad alternativa y, entre tanto, comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos y de la colaboración del resto.
A mí me ha parecido: un pestiño (1/5)
Por qué: Aunque el planteamiento estético tenía potencial, me ha parecido un pestiño. Chicas guapas y escasamente vestidas protagonizando escenas de acción en distintos contextos, poco más, solo que encima metiéndolo en un mundo surrealista que resulta bastante incomprensible y al que no le vi la gracia.

En qué piensan las mujeres

póster de la película En qué piensan las mujeres
Género: película de comedia romántica
De qué va: Nick acaba de perder su ascenso por culpa de una mujer y, tras un accidente, descubre que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite saber que ellas no le aprecian y robarle las ideas a la que le ha quitado el puesto.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: La película resulta entretenida y tiene alguna que otra escena chula, pero, para qué engañarnos, que solo utilice su don para llevarse a la cama a una mujer, convertirse en un padre guay, robarle las ideas a otra y compadecerse de una empleada invisible me parece absurdo. Con el potencial que tiene poder leer la mente a la mitad de la población y que se quede en algo tan inocente es desaprovechar toda la película.

1 comentario:

  1. Vi hace unos meses En qué piensan las mujeres y está bien para pasar un rato divertido pero no hay que buscarle mucho más ...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)