Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 12 de enero de 2018

Reseña de libro: El retorno de Merlín

portadas del libro El retorno de Merlín, de Deepak Chopra
Título original: The Return of Merlin
Género: novela de fantasía con autoayuda
Autor: Deepak Chopra 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: algunos personajes arturescos aparecen en la época actual 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es un autor bestseller de autoayuda que incursiona en el género de la ficción con un libro del que se pueden sacar mensajes de autoayuda. 
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro que transmite mensajes espirituales, lo acepto. Pero podría transmitirlos dentro de una historia que no fuera un tostón. Y no es que la trama sea mala, sino que no está bien escrita. Hay saltos, giros y cambios repentinos que cuesta comprender, los personajes cambian de personalidad constantemente, hay trozos que faltan y trozos con altos niveles de paja... Aparte, todo lo referente a la leyenda de Arturo me ha parecido mal desarrollado y cojo por todas partes. No se puede considerar ni un retelling ni una secuela ni nada, simplemente es un autor que da ciertos toques de ciertos personajes de la leyenda a personajes modernos y pretente que sean los de la leyenda para soltar su rollo. Por no hablar de que la documentación de ciertos asuntos brilla por su ausencia.
En definitiva, aburrido y sin encanto, un autor que será muy bueno en autoayuda... pero que debería quedarse en ese terreno. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)