Atado a ti
Género: comedia romántica (romántica actual)
De qué va: Charlie odia a los perros y es incapaz de soportar su presencia. No obstante, Charlie conoce a Daphne, la chica de sus sueños, que los adora a unos niveles casi enfermizos. Para ganársela a ella, primero tendrá que ganarse a su nuevo perro, Babydoll. Pero justo cuando todo parece indicar que la batalla estaba perdida y que el perro va a ganarla, Charlie comienza a encariñarse con el animal y a comprender que lo que necesitaba en realidad no era una novia.
A mí me ha parecido: malísima (1/5)
Por qué: No tenía muchas esperanzas puestas en la cinta, pero no había esperado que fuera tan mala. Empieza aburrida y deriva en la típica comedia en que dos rivales (en este caso un hombre y un perro) se llevan fatal pero actúan genial delante de la chica. Luego empieza a empeorar aún más y se vuelve directamente rara: el tío acaba como enamorándose del perro y pasando olímpicamente de la chica. El final no lo voy a desvelar, pero es tan malo como todo el conjunto; parece que los guionistas se fumaron algo muy fuerte cuando hicieron esta película.




Uy, no hemos visto ninguna, aunque el argumento de la peli de "Atado a ti" nos suena, pero la verdad es que suena a mala mala jajaja, aunque nos gustan tanto los perritos que seríamos capaces de verla solo por eso jaja.
ResponderEliminar¡Saludos! :)