Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 23 de enero de 2018

Reseñas: cine: Trolls, Grease, Mars Attacks

Trolls

póster de la película Trolls
Género: animación, infantil, fantasía
De qué va: los trolls son seres felices y alegres, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago, se los comen habitualmente hasta que huyen a un lugar secreto. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú y una gran fiesta de la Princesa Poppy les ayuda a localizarlos. La optimista princesa y el paranoico Branch tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura para salvar a sus amigos.
A mí esta película me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Los bichos son muy, muy, pero que muy cargantes. Tanto que cansan casi antes de que empiece la acción de la película, con una trama simplona que cada vez lo es más y que solo destaca por algunos números musicales. No tiene ningún interés, todo se ve venir e intentan meter descaradamente la historia de Cenicienta cuando ya se les acaba el argumento. La resolución es también simple, forzada y sin gracia. A lo mejor para los más peques, pero el adulto que les acompañe se aburrirá.

Grease

póster de la película Grease
Género: película romántica musical
De qué va: Sandy y Danny han vivido un romántico verano juntos. Inesperadamente, los padres de Sandy deciden quedarse por la zona y ella ingresa en el instituto Rydell, donde tendrá que empezar de cero y buscar nuevas amigas. Pero lo más increíble es que allí se reencuentra con Danny, pero él ya no es el chico encantador y atento que la encandiló, sino un macarra insensible que va vacilando con los amigos.
A mí esta película me ha parecido: magnífica (5/5)
Por qué: Me encanta esta película y no me canso nunca de verla. Creo que es porque, a pesar de que tiene ya unos cuantos años, no ha pasado de moda. Tanto el romance como los personajes son intemporales y podría ocurrir una historia así hoy en día. Además, la música es fantástica, así como las coreografías, y resulta divertida además de tener muy buen ritmo. La única pega es que los actores no podrían ser más mayores y que me chirría mucho que interpreten a adolescentes. Salvando eso y la escena del final en la que el coche sale volando sin venir a cuento, es perfecta.

Mars Attacks

Género: ciencia ficción, comedia
De qué va: Unos extraños platillos volantes que vienen de Marte se colocan sobre las capitales del mundo y nadie sabe cuáles son sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos le aseguran que vienen en son de paz, aunque los militares quieren aniquilarlos por si acaso. Los marcianos pronto dejan claras sus verdaderas intenciones y comienza entonces la lucha por el planeta Tierra.
A mí esta película me ha parecido: un rollo (1/5)
Por qué: Otra de esas películas que no han soportado el peso de los años: recuerdo perfectamente que cuando era niña me encantaba, que la tenía grabada y que me parecía sencillamente genial. Pero el otro día me dio por verla y solo pude sentir un profundo aburrimiento y el deseo de que se acabara cuanto antes (la acabé por pura cabezonería y por la esperanza de que mejorara en algún momento, cosa que no pasó). Los personajes me parecieron sin encanto, la trama demasiado obvia y no es lo suficientemente absurda como para resultarme graciosa. Decepción total.
Banner Apúntate a la newsletter

2 comentarios:

  1. Si te somos sinceras nunca hemos visto Grease, y es una película tan mítica que debemos hacerlo sí o sí, a ver cuándo la vemos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)