No conocíamos los libros, pero una pena lo que dices que no te gusta ese personaje. A veces si ya no te gusta un personaje puede hacerte cambiar tu forma de pensar y ya no querer leer más los libros en los que salga. Además, si no publican más en España quizá sí que es buen momento para abandonarla como dices. A nosotras nos pasó algo parecido con una saga que leemos. La protagonista dejó de gustarnos tanto pero nos hacen seguir queriendo leer las continuaciones los demás personajes, más que la propia protagonista.
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.
No conocíamos los libros, pero una pena lo que dices que no te gusta ese personaje. A veces si ya no te gusta un personaje puede hacerte cambiar tu forma de pensar y ya no querer leer más los libros en los que salga. Además, si no publican más en España quizá sí que es buen momento para abandonarla como dices.
ResponderEliminarA nosotras nos pasó algo parecido con una saga que leemos. La protagonista dejó de gustarnos tanto pero nos hacen seguir queriendo leer las continuaciones los demás personajes, más que la propia protagonista.
¡Saludos!
Con esta trilogía se estrellaron, pero sin duda los anteriores (y algunos de los libros sueltos) merecen mucho la pena
Eliminar