Título original: A Temptation of Angels
Género: fantasía, juvenil
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Helen Cartwright se ve obligada a huir la noche en que mueren sus padres. Se adentra entonces en los submundos de Londres y descubre que ella es uno de los ángeles guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas no son nada del otro mundo y no encontré web de autora.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido un rollo. Es un libro que no aporta absolutamente nada en ningún aspecto, con una estructura típica, una protagonista que quiere estar en todo aunque no esté preparada (pero con mucha suerte), tíos superchachis que quieren protegerla, un triángulo amoroso metido con calzador, un malo sin mayor interés, un intento de hacer un toque de steampunk que se queda en un batiburrillo de armamentos mágicos y ropa incómoda, un trasfondo que podría estar bien si hubiera estado mínimamente desarrollado...
Vamos, que, aunque sea bastante ligero, me ha aburrido y hasta se me ha hecho largo a pesar de su letra gorda, su interlineado gigante y las páginas en blanco. Hice bien en dejarlo tanto tiempo en mi estantería.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow @DeborahFMunoz
Lo dejo pasar que veo que no es nada del otro mundo.
ResponderEliminarSaludos
Vaya, qué pena que no te haya gustado.
ResponderEliminarSaludos.