Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de marzo de 2017

Orgullo y prejuicio: el amanecer de los zombies (Orgullo y prejuicio y zombies 0,5)

portada de Orgullo y prejuicio: el amanecer de los zombies
Título original: Dawn of the Dreadfuls 
Género: novela de fantasía (zombies)  
Autor: Steve Hockesmith 
Editorial: Umbriel / Books4Pocket  
Cómo lo adquirí: lo compré de saldo 
Sinopsis breve: Cuando los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, el señor Bennett adiestra a sus hijas en el arte de acabar con ellos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es la precuela de Orgullo y prejuicio y zombies, pero ni siquiera es del mismo autor. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, no lo hubiera comprado voluntariamente, pero un error en la edición hizo que la portada fuera la de Orgullo y prejuicio y zombies... pero el interior fuera este. El caso es que, una vez abandoné mi cabreo porque no aparecía el señor Darcy (y descubrí que el motivo por el que no aparecía era que el interior era este libro y no el que creía haber comprado) me resultó una historia bastante amena, si bien es cierto que ciertas cosas que pasan no me cuadran con la idea que tengo de las hermanas Bennett (especialmente Jane y Lizzie), que resultaba un tanto predecible y que en algunos momentos los toques de humor que se le intentaban meter a la historia resultaban... sobreactuados, por así decirlo. 
En cualquier caso, es una lectura amena e interesante, y no se hace para nada aburrida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)