Título original: The secret kiss of darkness
Género: romántica
Autora: Christina Courtenay
Editorial: Besos de seda
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: a pesar de que se va a casar y de que se sale del presupuesto, Kayla compra un carísimo cuadro que le cambia la vida. El protagonista del mismo, además, le habla y le pide ayuda.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que esta es la web de Christina Courtenay, a la que se está dando mucho boom en España.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, no sé qué esperaba del libro, pero no una decepción tan grande. Menos mal que me lo leí antes de tener la oportunidad de que me lo firmara la autora.
Desde el primer momento me pareció flojo en ambas tramas paralelas. La protagonista no se me ha hecho creíble y el resto de personajes me han dejado indiferente, a lo que no ayuda lo forzados que son los diálogos. El argumento carece de ritmo, tensión o emoción alguna y, para cuando la autora quiere dársela, te ves venir todo lo que va a pasar. Además, resulta muy poco creíble en todos sus aspectos (no solo en la parte del cuadro que habla: esa es la menos increíble de todas) y no para de haber casualidades que no hay por dónde cogerlas.
En definitiva, no me ha gustado casi nada. Pintaba original, pero está tan pobremente escrito que me ha fallado en todo lo demás.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Vaya, con las ganas que le tenía *O*
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Puf, yo también le tenía ganas pero... decepción total
Eliminar