Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 30 de marzo de 2017

Más sobre Heroes Manga



Como ya os dije hace unas entradas, se acera Heroes Manga, la primera edición (antes era Expomanga). Recientemente se hizo una rueda de prensa y, aunque no tuve oportundad de ir, por incompatibilidad horaria, me han mandado información sobre todo lo que se dijo. Lo más genial es que se va a dar mucha fuerza a la cultura japonesa (que me entusiasma, por si no lo habíais notado a pesar del viaje a Japón y de apuntarme a todos los eventos relacionados) y creo que pasaré mucho rato en el espacio Little Japan, aunque hay muchas actividades que me interesan y, conforme van ampliando información, envidio más al mutante ese que se multiplicaba.
Habrá cinco exposiciones, eso sí, a las que me pasaré seguro (me interesa especialmente la de kimonos pintados a mano).
Pero bueno, todavía no he cerrado nada, así que, ¿alguna sugerencia? (aquí podéis ver todo el programa).

Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)