Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de junio de 2023

Reseña: libro: Scarlet (Crónicas lunares 2)

Reseña de la novela juvenil de ciencia ficción Scarlet, de Marissa Meyer
Título original
: Scarlet
Género: novela juvenil de ciencia ficción
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Libro anterior: Cinder
Sinopsis breve: La abuela de Scarlet ha desaparecido y la joven hará lo que sea por encontrarla. Cuando Lobo, un luchador callejero, aparece y ella descubre que podría tener información sobre su paradero, decide acompañarle aun sin fiarse del todo de él..
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: lee la reseña de Cinder para saber más.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Sigo enganchada a esta maravillosa saga. Este ejemplar revisita el cuento de "Caperucita Roja" y no faltan la abuela, el lobo y la chica con una caperuza. Pero sigue la mezcla de ciencia ficción, plaga y conflicto con la luna, con una ambientación más rural sin salirse de la solidez del mundo creado. 
Tenemos dos tramas: la primera y principal, la de Scarlet, es completamente nueva y los personajes también lo son. Me gusta la protagonista, una mujer con iniciativa y muy leal a su abuela. Lobo tiene mucha chispa con ella, pero me resultó transparente y eso lo hizo predecible. 
La segunda trama sigue con los acontecimientos del libro anterior, con partes dedicadas a Cinder, Kai, el clima de tensión con la reina lunar... Aquí también aparece algún personaje nuevo, como Thorne, un tipo muy peculiar. 
El ritmo es un no-parar (solo hay un pequeño tramo en el que se estanca) y me lo he leído en un suspiro porque engancha. ¡Tengo muchas ganas de leer el siguiente!
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Scarlet”, de Marissa Meyer me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Por ahora no entran en mis planes estos libros pero no los descargo para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)