Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de junio de 2023

Reseña: libro: Donde la tierra se acaba

Reseña de la novela de suspense Donde la tierra se acaba, de Luis Herrero
Género: novela de suspense
Autor: Luis Herrero
Editorial: Esfera de los libros
Sinopsis breve: McFarlan, un escritor de éxito, abandonó todo en la cumbre de su carrera para esconderse en Finisterre. Por su culpa, la mujer que amaba murió, y el pasado siempre regresa.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Se nota que es una apuesta editorial, con numerosos comentarios de gente relevante y hasta booktrailer:
 .
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: esta novela empieza fuerte y los saltos temporales mantienen el interés del lector para, poco a poco, conocer tanto el presente como el pasado del que McFarlan se siente tan culpable. El final es también bastante potente, aunque el resto no resulta del todo sorprendente u original.
Los personajes son bastante típicos de esos libros americanos con protagonistas que han visto muchas cosas, que hablan con grandes frases y ahogan sus penas en alcohol. Abundan también recursos literarios que se repiten en numerosas obras y no se juega al despiste, así que me hice una idea bastante exacta del conjunto final y, aunque la historia se desviaba un poco en un punto, que me recordó mucho a un famoso best seller de hace unos años, no ocurrió nada que no esperara.
En cualquier caso, he disfrutado de la lectura. Está muy bien escrito, con una gran prosa repleta de matices y buen ritmo. Además, la ambientación en Finisterre, lugar repleto de leyendas y con ritmo propio, y el estilo personal de Luis Herrero le dan un toque diferente.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Donde la tierra se acaba, de Luis Herrero me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)