Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de enero de 2022

Reseña: libro: La danza de los tulipanes (Ane Cestero 1)

Portada de la novela negra La danza de los tulipanes, de Ibon Martín
Género
: novela negra
Autor: Ibon Martín
Editorial: Plaza & Janés
Sinopsis breve: una periodista es asesinada en directo con un tulipán en su mano. Pronto, el asesino comienza a matar a otras mujeres que no tienen aparente relación, salvo su marca, el tulipán.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: Se ha hecho una gran apuesta por este libro, como muestra su gran presencia en medios, su booktrailer...
 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: El libro tiene una ambientación sublime y grandes personajes con los que empatizar, cargando con el peso de la trama dos mujeres, Ane y Julia. Además del propio asesino, que me ha gustado mucho. Lo mejor de todo es que no averigüé quién era, pues Ibon Martín fue capaz de dirigir mis sospechas hacia otro personaje. 
Sí que es verdad que se veía venir por dónde iría la trama desde que se mencionó a cierto grupo, pero al final consigue enganchar igual, ya que todo está bien hilado y bien escrito. Así pues, sin duda leeré más libros del autor.
*Mi ejemplar de La danza de los tulipanes de Ibon Martín me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)