Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 25 de mayo de 2022

Reseñas: cine: Amor de calendario, Moxie

Amor de calendario (Holidate)

Póster de la película cómica Amor de calendario
Género
: comedia romántica
De qué va: Sloane y Jackson odian pasar las fiestas solos, así que, cuando se conocen por casualidad, deciden convertirse en pareja... solo durante esos días, sin sexo y sin compromisos. Pronto, descubren que cuando las fiestas las pasan en compañía, no son tan horribles.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Esta película no se sale ni un ápice de lo que puedas esperar de una comedia romántica de estas características, tiene todos los ingredientes y parece que condensa todos los clichés en el guion. Aun así, resulta un poco rara y por tanto original, además, tiene unos personajes un tanto peculiares. No es que sea una maravilla, pero para pasar un rato agradable está bien.

Moxie

Póster de la película juvenil Moxie
Género
: película juvenil feminista
De qué va: Vivian es una chica muy tímida y va al instituto, donde hay un ambiente sexista y tóxico. Inspirada en el pasado rebelde de su madre, publica de forma anónima una revista feminista denunciando lo que pasa y provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Al principio le cuesta bastante arrancar, pero poco a poco va ganando a interés. No es especialmente original, y tira demasiado de estereotipos para cada una de las chicas que acaban por formar el club, además de verse venir en todo momento, pero en general tiene un buen ritmo. El mensaje es bueno y tiene un toquecillo de humor, todo bastante edulcorado, pero en general se disfruta.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?

1 comentario:

  1. Yo queria ver Death note pero no me atrevo por todas las criticas negativas que tiene y seguramente la descarte definitivamente. Amor de calendario me parecio ni fu ni fa.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)