Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de mayo de 2022

Reseña: libro: El corazón de la fiesta

Portada de la novela contemporánea El corazón de la fiesta, de Gonzalo Torné
Género
: novela contemporánea
Autor: Gonzalo Torné
Editorial: Anagrama
Sinopsis breve: Clara oye fuertes discusiones en el piso de al lado. Incapaz de enfrentarse a la situación, acude a su antiguo novio. Finalmente, allana la casa y su vecina la convierte en su confidente.
Mi puntuación para este libro es...
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Está bien escrito y los personajes está bien trazados y tienen muy buen desarrollo, pero no es para mí, no pude con él. Para empezar, esperaba comedia romántica, pero no he encontrado nada de romántica ni de comedia (de haberla, está enterrada en las referencias a la tensión catalana, tema que no me interesa nada). Hay algo del conflicto de los matrimonios entre distintas clases e identidades sociales, pero el gran tema es el dinero y la corrupción y la cutrez alrededor de este. En cuanto a los personajes, me repelían tanto que, evidentemente, no he empatizado. La lectura exigía estar muy atento, y a mí simplemente se me desconectaba el cerebro porque me aburría mucho. Vamos, que me forcé a acabarlo.
*Mi ejemplar del libro El corazón de la fiesta de Gonzalo Torné me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, pero en esencia la misma) en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)