Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de mayo de 2022

Reseña: libro: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti (Crossfire 1-3)

Portadas de los libros No te escondo nada,  Reflejada en ti, Atada a ti, de Sylvia Day
Título original
: Bared to you, Reflected in you, Entwined with you
Género: novela erótica
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Sinopsis breve: El mismo día que empieza a trabajar en una agencia de publicidad, Eva conoce al propietario del edificio donde trabaja, Gideon, que desde el primer momento le parece oscuro y peligroso. Pero la atracción que sienten es irremediable.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: No se comieron el tarro con las portadas, en ninguna de las ediciones de ninguno de los países: se limitaron a copiar el modelo de Cincuenta sombras de Grey.
Libros siguientes: Cautivada por ti, Somos uno
Mi puntuación para estos libros es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Hace años que estos libros, que compró mi madre y leyó encantadísima, están en la estantería a la espera de ser leídos. Me daban mucha pereza, pero aproveché que pasaba más tiempo en casa para quitármelos de encima con la esperanza de que no fueran los típicos libros eróticos malos que aprovecharon el tirón de Cincuenta sombras de Grey. Esperanza que no se cumplió. 
Los libros son bastante malos y redundantes, puras escenas eróticas (que no están mal) intercalando escenas de pareja terriblemente ñoñas. Y debo decirlo, para que no quede duda. Escenas de pareja, pero no románticas. Porque son personajes psicológicamente hechos polvo y la relación que establecen no es de amor, sino de dependencia y necesidad mutua hasta el nivel del acoso y del de “no sé quién de los dos da más miedo”. Bueno, sí lo sé. Él, porque tiene dinero y poder y se aprovecha de ello todo lo que pueda. 
El problema es que no son solo ellos, todos los personajes importantes que aparecen, desde la madre de ella hasta su amigo, están mentalmente desequilibrados y son de lo más tóxicos. A lo que se añade el poco creíble hecho de que todos y cada uno de los personajes, sean o no secundarios, son guapísimos y están buenísimos. Vamos, que ni en una telenovela de las malas. Al margen de eso, no pasa absolutamente nada hasta bien entrada la segunda mitad del segundo libro. Y no es que ocurra demasiado después de eso. Lo triste es que quedan dos más y llevo preguntándome si hay algo que contar desde que empecé el primero.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?

*Mis ejemplares de los libros No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de Sylvia Day, se los tomé prestados a mi madre. Otras opiniones: reseña de los primeros libros en el blog literario El ojo lector

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)