Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de mayo de 2022

Reseña: cómic: Skip

Portada de la novela gráfica Skip, de Molly Mendoza
Título original
: Skip
Género: novela gráfica de fantasía surrealista
Autora: Molly Mendoza
Editorial: Dibbuks
Sinopsis breve:Bloom aparece en otro mundo. Allí conoce a Gloopy, un creador incomprendido que acaba acompañándole en una serie de viajes a través de varios mundos
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: maravilloso despliegue de narrativa visual. Tiene ilustraciones coloridas y surrealistas, detalladas. Cada mundo nuevo tiene sus propias características de color, ambientación... Molly Mendoza juega a experimentar con formas, texturas y colores surrealistas pero agradables a la vista.
Sobre la historia: no tiene mucha historia: básicamente, encontramos dos personajes principales (y unos cuantos secundarios, todos en género neutro), cada uno con sus crisis, que, viajando juntos a través de las dimensiones, se hacen amigos y encuentran su propia fuerza para enfrentarse a sus problemas en sus mundos de origen. Entretenido e interesante por lo visual, no por la historia.
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)