Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de mayo de 2022

Reseñas: libro: Cautivada por ti, Somos uno (Crossfire 4-5)

Reseña de las novelas eróticas Cautivada por ti, Somos uno, de Sylvia Day
Título original
: Captivated by You, One With You
Género: novela erótica
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Libros anteriores: No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: No se comieron el tarro con las portadas, en ninguna de las ediciones de ninguno de los países: se limitaron a copiar el modelo de Cincuenta sombras de Grey.
Mi puntuación para estos libros es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: ¿Qué más había que contar? Poco. Desde luego no para dos libros. Así que la autora, que hasta ahora solo contaba todo desde el punto de vista de Eva, decide introducir el punto de vista de Gideon para darle un poco más de chicha y ver cómo él empieza a abrirse. Sigue siendo malo y redundante, con mucha escena erótica (que son más de lo mismo) y mucha escena de pareja aún más ñoña que antes, porque en los anteriores al menos discutían algo más.
Sylvia Day se saca de la manga para estos libros otro par de misterios y puntos de tensión que no duran demasiado y cierra todo de una forma bastante correcta. Pero nada memorable, nada que haga que la historia y todo lo que rodea a los personajes sea más creíbles. La verdad, se me han hecho muy largos y tengo la sensación de que han pasado pocas cosas y que estas ya están en los mecanismos de olvido de mi memoria. No me han dicho nada.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?

*Mi ejemplar de los libros Cautivada por ti y Somos uno, de Sylvia Day, se los tomé prestados a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)