Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña: libro: Lo que no pude contarte

Portada de la novela contemporánea Lo que no pude contarte, de Adriana Moragues
Género: novela contemporánea
Autora: Adriana Moragues
Editorial: Grijalbo
Sinopsis breve: Carla decide, antes de incorporarse en el bufete familiar, que quiere ser música ambulante de la línea 3 de metro.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada me parece preciosa y es el debut literario de la cantautora Adriana Moragues.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: El libro se centra en dos cosas: el amor a la música y el amor en sí mismo (romántico, familia, amigos...), ya que la protagonista en la que ha decidido dejarse llevar por su corazón. Hay drama, roces familiares, amistad, enamoramientos y una parte triste, pero ni los conflictos tienen suficiente carga de tensión ni me tuvo en vilo.
Se nota una preocupación por el lenguaje y está bien escrito, eso sí, aunque no pasan demasiadas cosas y es un libro corto, lo cual se agradece porque no se alarga innecesariamente algo que ya de por sí carece de ritmo. En definitiva, me dejó buen sabor de boca y es entretenido, pero no ha logrado encandilarme.
*Este libro me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)