Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de noviembre de 2020

Reseña: Cómic: Bastardo

portada de la novela gráfica policiaca Bastardo, de Máx de Radigès
Título original: Bâtard
Género: novela gráfica policiaca
Autor: Máx de Radigès
Editorial: Dibbuks
Sinopsis breve: una mujer y un niño huyen por la carretera. Han participado en un gran golpe simultáneo y ahora sus compañeros están muriendo....
Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: simpáticas, sencillas y alejadas del realismo, aunque expresivas
Sobre la historia: no lo cogí muy convencida, pero ha conseguido engancharme. May es una mujer fuerte que ha desarrollado una carrera criminal y aun así ha criado a un niño, Eugene. La relación entre ambos es especial, forman una pareja con chispa con una gran evolución. Para aderezar hay también dinero, una persecución a vida o muerte, traiciones, violencia y sorpresas.


*Este libro me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)