Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reseñas: cine: Pan (Viaje a Nunca Jamás), Cómo entrenar a tu dragón 3, 100 cosas

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

póster de la película infantil de fantasía Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Género: película infantil de fantasía.
De qué va: Peter ha pasado toda su vida en un orfanato de Londres. Una noche, los niños son raptados por piratas, que quieren esclavos para Barbanegra. Con ayuda de Garfio, Peter deberá derrotar a Barbanegra y descubrirá por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Esta precuela de Peter Pan es muy espectacular a nivel visual, y es acción constante, con mucha creatividad a la hora de plantear lo que pasó antes de la historia oficial, aunque a veces es un poco barullo y las cosas pasan un poco “porque sí”, haciendo que al final sea todo un poco predecible porque se intentan forzar las cosas en una misma dirección.

Cómo entrenar a tu dragón 3

póster de la película de animación cómo entrenar a tu dragón 3
Género: película de animación y fantasía infantil.
De qué va: Hipo es ahora el líder de isla Mema, que está amenazada por su amistad con los dragones, a los que el mundo exterior no acepta. El joven decide buscar el lugar de donde proceden los dragones para que estén a salvo, pero su relación con Desdentao se complica cuando aparece en escena una Furia Nocturna hembra.
A mí me ha parecido: prescindible (2/5).
Por qué: si Cómo entrenar a tu dragón me encantó y su secuela no me disgustó, esta me ha parecido innecesaria. Sobre todo porque repite un poco los patrones de la anterior y no hay ningún elemento emocionante o sorprendente. Intentan meter el drama para el cierre, porque esta sí que cierra, pero iba perdiendo el interés en los personajes con cada elemento de redundancia en el argumento.

100 cosas

póster de la película cómica 100 cosas
Género: cine cómico.
De qué va: Dos mejores amigos que tienen una startup con mucho potencial de éxito, Toni y Paul, deciden renunciar a todas sus pertenencias durante 100 días, e ir recibiéndolas de vuelta de una en una, cada día. Durante ese desafío, aprenderán a valorar lo verdaderamente importante y verán amenazada su amistad.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es un concepto interesante y al principio está bastante bien, pero no tarda en desinflarse y al final empieza a hacerse un poco aburrida. El problema no solo está en el desarrollo, también en que los personajes no me convencieron del todo, si bien es cierto que toca temas interesantes y de completa actualidad y que, mejor llevado, hubiera sido bastante buena.

1 comentario:

  1. ¡Hola! De las películas que nos traes hoy no he visto ninguno, aunque quizá la que más me llama la atención es la de Cómo entrenar a tu dragón, ya que las anteriores me gustaron bastante. Espero poder verla pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)