Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de noviembre de 2020

Reseña: libro: Yo nunca

reseña de la novela negra Yo nunca de Eduardo Soto Trillo
Género: novela negra
Autor: Eduardo Soto-Trillo
Editorial: Ediciones B
Sinopsis breve: un joven opositor va al pueblo de su infancia para buscar un lugar tranquilo donde preparar su examen final tras la muerte de su madre. Allí, hay nuevos vecinos que guardan secretos peligrosos.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: es una novela que se centra mucho en los personajes y su desarrollo, todos con un punto de misterio, locura y peligro bastante potente, aunque a veces poco creíbles. Aun al desvelarse todo al final, hay cosas que chirrían. Además, abunda el contenido jurídico, filosófico-político, social... También hay extensas descripciones y se vuelve muchas veces al mismo tema, por lo que el ritmo es bastante lento y me aburrió en algunos puntos.Lo curioso es que en las partes aburridas se despertaba mi imaginación: me monté una película enrevesada sobre lo que iba a pasar... ¡y al final se cumplió punto por punto! Como lo adiviné todo, fue un pequeño chasco y no logré engancharme.
En definitiva, una novela de personajes, con ritmo lento, que es mejor descartar si tienes mucha imaginación y gran atención al detalle, como yo, porque adivinarás todo lo que está sucediendo en ese pueblo y se perderá la magia. Si no, puede ser sorprendente.

Mi ejemplar de la novela negra Yo nunca, de Eduardo Soto-Trillo, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)