lunes, 5 de octubre de 2020

Reseña: Libro: Una historia de Bollywood (Bollywood 1)

Portadas de la novela romántica contemporánea Una historia de Bollywood, de Sonali Dev
Título original: A Bollywood Affair
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Sonali Dev
Editorial: Libros de Seda
Sinopsis breve: Mili se casó con cuatro años y desde entonces no ve a su marido. Ahora estudia en EEUU y espera ser la perfecta esposa cuando vuelva. Pero él, considerando nulo el matrimonio, se ha casado y tiene un hijo y manda a su hermano Samir para buscarla y que confirme el divorcio.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la autora tiene en su web una sección de entrevistas con grandes escritoras, aunque de diseño es así así... https://sonalidev.com/
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No sabía qué esperar de este libro, la verdad. Desde luego, parecía original por eso de tener protagonistas indios, una cultura que no se parece en nada a la nuestra, así que me apetecía bastante leerlo, a pesar de lo cual ha pasado como un año y medio en mi estante de libros pendientes. Al final, ha merecido mucho la pena, porque es una novela única y muy divertida, aunque en principio esperaba que habría más cosillas de Bollywood y en ese sentido me ha decepcionado.Los protagonistas tienen muchísimo encanto y me han encantado. Mili con su torpeza y su inocencia y Samir con su lealtad y su bondad oculta tras la fachada de seductor tienen una relación preciosa, con una amistad mezclada con una atracción que, por ambos lados y por distintos motivos, intentan contener.
Si hay que ponerle una única pega al libro es que el encuentro final se me hizo un tanto agobiante con la familia de él rondando alrededor. Vale que, teniendo en cuenta el contexto cultural, es creíble, pero se me hizo pesado. Por lo demás, me ha gustado muchísimo.

Mi ejemplar de la novela romántica contemporánea Una historia de Bollywood, de Sonali Dev, me tocó en un sorteo. Otras opiniones: reseña del libro Una historia de Bollywood, de Sonali Dev, en el blog literario La comunidad del libro.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención especialmente, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)