jueves, 15 de octubre de 2020

Reseña: Libro: Romeo, Romeo

Portadas de la novela romántica contemporánea Romeo, Romeo, de Robin Kaye
Título original: Romeo, Romeo
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Robin Kaye
Editorial: Terciopelo
Sinopsis breve: Nick conoce a Rosalie en una situación en que le puede ocultar que es millonario. Por circustancias, él acaba viviendo en casa de ella y cuidándola a la semana de conocerse, aunque Rosalie es demasiado independiente.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: el libro ganó el Premio Golden Heart y fue finalista del Premio Marlene Contest como Mejor autora de novela romántica. Portadas casi calcadas.
Mi puntuación para este libro es... 

pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo. Sin más. No sé si mal escrito o mal traducido, pero dado que no solo falla la narracción, sino muchas otras cosas, doy por hecho que viene de origen. Los personajes no tienen carisma ni me han parecido creíbles (él es tan perfecto que da hasta grima, ella es poco consecuente, los secundarios están de pegote), así que me ha resultado imposible empatizar con ellos. En cuanto a la trama, no se puede decir que haya ninguna. Una amenaza inesperada al final, poco más: no hay romance ni chicha, él se va a vivir con ella la primera semana y todo sobre ruedas, ni siquiera las rupturas son una ruptura. En definitiva, un libro malo, que me ha aburrido tanto que me he tenido que obligar a leerlo. No vale la pena.

*Este libro me lo regalaron porque no les había gustado. Como a mí tampoco, me desharé de él.Otras opiniones: reseña de la novela romántica contemporánea Romeo, Romeo, de Robin Kaye, en el blog literario Lágrimas de tinta

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una novela de la que no has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llamase especialmente la atención ya de por sí, pero viendo tu opinión al respecto la dejo pasar seguro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)