lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña: libro: Jaque a la reina

Reseña de la novela romántica contemporánea Jaque a la reina, de Arlette GeneveGénero: novela romántica contemporánea
Autora: Arlette Geneve
Editorial: Harlequín
Sinopsis breve: Amor es cartera y, al tener un accidente su compañero, debe hacer sus repartos urgentes aunque está vestida de dama de honor. Así conoce a Adrien, que tiene algunas cosas sospechosas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la web de la autora es ahora de una tienda de zapatos, así que no he encontrado mucha información sobre ella.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: El libro no es para nada creíble, en ninguna de las situaciones que se presentan, la verdad. La protagonista es una metepatas que acaba por cansar y el romance no me ha parecido nada natural por parte de ninguno de los protagonistas. Todos los personajes son apenas un esbozo (un poco más desarrollado en el caso de Amor, pero no mucho más) y se ve venir todo. Pero bueno, es original y se lee en media tarde, así que tampoco me ha dado tiempo a aburrirme o a cansarme realmente. Eso sí, pasará el olvido en seguida.

*Este libro me tocó en un sorteo. Otras opiniones: Reseña de la novela romántica contemporánea Jaque a la reina, de Arlette Geneve en el blog literario Cajón de Sastre

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de que no te haya parecido nada del otro mundo. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)