lunes, 2 de diciembre de 2019

Reseña: libro: Memoria de cristal

portadas de la novela contemporánea Memoria de cristal, de Cecelia Aherm
Título original: The Marble Collector
Género: novela contemporánea
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: B
Sinopsis breve: Cuando Sabrina encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: autora superventas por Posdata: te quiero (uno de mis libros favoritos), el resto de su obra tampoco es que haya sido especialmente conocida en España, aunque sí en países de habla inglesa y Alemania. Esta es la web de Cecelia Aherm.
Mi puntuación para este libro es... 

 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo reconozco, me ha decepcionado. Es la autora de dos grandes libros y este simplemente me ha parecido mediocre. Cuenta, en distintos capítulos, la historia del padre desde su infancia (que permite entender por qué ese desdoblamiento con respecto a las canicas) y la búsqueda de respuestas por parte de Sabrina, que por alguna razón se desarrolla en un único día.No es que no sea entretenido, pero algunas partes resultaban cansinas y no consiguió engancharme en ningún momento. Simplemente no tuvo suficiente ritmo ni interés como para atraparme entre sus páginas. Sí que hay que reconocerle un magnífico desarrollo de personajes, pero más allá de eso me ha parecido un libro para leerlo una vez y no más.

*Mi ejemplar de Memoria de Cristal, de Cecelia Aherm, lo compré rebajado. Otras opiniones: reseña del libro Memoria de cristal en el blog Estoy entre páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)