Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de diciembre de 2019

Reseña: libro: Un corazón sin forma alguna

portadas del libro Un corazón sin forma alguna, de Emylia Hall
Título original: A Heart Bent Out of Shape
Género: novela de suspense
Autora: Emylia Hall
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, el libro se tradujo a varios idiomas y ganó el Novelicious Book of the Year 2013, esta es la web de Emylia Hall.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro es todo paja. Muy poético y evocador, muy descriptivo, y todo paja. Ninguno de los personajes logró encandilarme y la trama es lenta y predecible, sin explotarse en absoluto ni la relación ilícita entre alumna y profesor ni nada que no sean los inútiles intentos de la protagonista por descubrir quién es el novio de su amiga muerta o qué pasó esa noche. El supuestamente sorprendente final no lo es tanto: solo vi dos posibilidades para Joel y resultó ser una de ellas. Lo único que logró la autora es que durante unas pocas páginas creyera que era la otra posibilidad, aunque se saca de la manga una aparición de personaje en el momento oportuno para llevarlo por donde quiere. Y la reacción de ella demuestra que ese primer amor no era tan fuerte.Vamos, que entre que es todo paja y que los personajes no me engancharon ni la historia me dijo nada, me temo que se queda en un simple pasable.

Mi ejemplar de Un corazón sin forma alguna, de Emylia Hall, me lo regalaron. Reseña del libro Un corazón sin forma alguna en el blog Opinamos sobre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)