Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 20 de junio de 2011

Reseña: libro: Posdata: te quiero

Portadas de la novela Posdata: Te quiero. De Cecelia Ahern
Posdata, te quiero / Posdata, te amo
Título original: Ps. I love you
Autora: Cecelia Ahern
Género: novela sentimental 
Editorial: Ediciones B
Sinopsis breve: tras morir su marido, Holly descubre que le ha dejado varias cartas, una para cada mes, que contienen una lista de cosas que debe hacer.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: este es otro libro adaptado al cine, y la película me encantó. Tuve mis reticencias, pero el libro es igualmente maravilloso.
Además, publicaron el libro en un formato nuevo que ha sacado Ediciones B, el librino. La novedad es que son pequeños y se leen en horizontal, por lo que ocupan menos (y son una monada).
Las portadas, como siempre, predominan las que tienen el cartel de la película. Nada que decir en contra, porque el cartel me parece precioso. La verdad es que he encontrado una edición anterior, de una mujer con una flor, que no me termina de convencer, pero que está bastante bien. Otra edición anterior, de zeta bolsillo, está descatalogada y también tiene una portada bonita y atrayente. La edición original tiene una portada bastante chula, muy sencilla, aunque no me terminan de gustar los puntos blancos sobre fondo azul.
Mi puntuación:
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: francamente, es que a este libro no le veo ni un solo fallo. El argumento es original, los personajes son maravillosos y la forma de escribirlo solo puede calificarse de magistral. Desde la primera página, te hace pasar del llanto a la risa y de la risa al llanto constantemente, y me enganchó completamente. 
Lo bueno es que es una de esas historias que funcionan con un ritmo que siempre es bueno y con unos personajes con los que es imposible no encariñarse, un mensaje de superación precioso y un amor precioso que sobrevive a todo. Como ya he dicho, estoy convencida de que me lo voy a releer unas cuantas veces, como muchas veces he visto la película. En definitiva: un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca.
* Mi ejemplar de Postada: te quiero, de Cecelia Ahern, lo descargué y posteriormente lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.

5 comentarios:

  1. Yo me lo he leido. He de decirte que adoro a Cecelia Ahern, es una d mis escritoras favoritas. Me parece que el libro supera mil veces a la pelicula. Fue un regalo d mi pareja x mi adoracion a la adaptacion y acerto completamente. Hace años que me lo lei.

    Mil besos wapa!!! T dejo un link por si t interesa.

    http://astarielle-miblog.blogspot.com/2010/12/cecelia-ahern.html

    ResponderEliminar
  2. Las películas suelen gustarme pero los libros, no sé por qué, no termino de conectar con ellos...
    :P

    ResponderEliminar
  3. Xd pues yo me pegué la llorera padre con ambos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente de leer, con la edición de Circulo de lectores.

    La palícula es una de mis favoritas! La recomienod para lso romanticos empedernidos!

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  5. este sí que merece la pena, es una maravilla de libro! de lo mejor del género

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)